Semillas para la Democracia lanza la campaña NEPOBABY para combatir el nepotismo y la corrupción.
En el marco de las actividades de la Redlad, el Observatorio Ciudadano de Corrupción y el Foro Ciudadano de las Américas, Semillas para la Democracia ha lanzado la campaña NEPOBABY “Cada bebé merece su propio chupete». Esta iniciativa surge como respuesta a los graves hechos de corrupción y nepotismo que enfrentamos actualmente en nuestro país.
La campaña NEPOBABY tiene como objetivo principal generar conciencia sobre el daño que la corrupción y la impunidad ocasionan en los fundamentos de la democracia y la transparencia. En un momento histórico como el actual, donde diversos sectores de la sociedad, desde movimientos sociales hasta organizaciones de la sociedad civil y gremios empresariales, expresan un profundo hartazgo y preocupación por los acontecimientos actuales, es imperativo tomar medidas concretas.
Desde Semillas para la Democracia, nos sentimos en la responsabilidad de alentar a la ciudadanía a denunciar casos de nepotismo, una práctica nociva que, aunque comúnmente realizada, ya no tiene cabida en nuestra sociedad. Es hora de que todos nos unamos para combatir esta problemática y promover la igualdad de oportunidades y la meritocracia en todos los ámbitos de la vida pública y privada.
La campaña NEPOBABY invita a reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad más justa y transparente, donde cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños y aspiraciones sin verse limitado por prácticas corruptas y nepotistas.
¡Unámonos todos en este esfuerzo por construir un futuro mejor para las generaciones venideras y pongamos fin al nepotismo y la corrupción en todas sus formas!