Comunicación e Incidencia

agosto 18, 2015

“Por una Red de Alerta para Periodistas en el Paraguay»

Seguridad Periodistas Paraguay.

“Por una Red de Alerta para Periodistas en el Paraguay “
Semillas coordinará redes y medios de comunicación en comunidades para construir un sistema rápido o de alerta temprana para ataques a periodistas, para movilizar a la comunidad y responder en apoyo de las personas y las redes amenazadas, y en última instancia abogara para proteger fundamentalmente la libertad, esencial para las actividades de una sociedad civil robusta.

Se pretende sensibilizar a la ciudadanía en general para aumentar el apoyo local de las redes de periodistas, y para distribuir información en las comunidades donde se busca establecer el sistema.

Se realizaran talleres con la asistencia seleccionada de representantes de la sociedad y medios de comunicación de 3 localidades claves (2 seminarios en cada localidad) para discutir mejores prácticas en comunicación, para entrenar un Sistema de Alerta de los participantes, y crear un plan de operaciones para un Sistema de Advertencia.
Se busca aumentar la conciencia nacional, sobre los desafíos que enfrentan los medios de comunicación locales, a través de una campaña en medios y anuncios en servicios públicos.

Facebook Twitter Email

Comunicación e Incidencia