Comunicación e Incidencia Membresias y Redes Participación Ciudadana y Partidos Políticos

Resultados de la Encuesta Nacional Paraguay para el Barómetro de las Américas 2014

AmericasBarometer_logo

La iniciativa es llevada adelante de modo regular desde el año 2004 encuestas sobre actitudes y comportamientos democráticos en todo el continente. Esta serie de estudios lleva el nombre de Barómetro de las Américas. A lo largo de los años, el proyecto ha entrevistado cerca de 230.000 personas en todo el continente. La ronda 2014 consta de aproximadamente 50.000 entrevistas, en 27 países de América del Norte, Centro y Sur, y varios países del Caribe.

El Barómetro de las Américas incluye a Paraguay en sus rondas desde el año 2006. La encuesta de 2014 es la quinta que se realiza en el país, lo que permite una mirada diacrónica de los fenómenos de interés.

El trabajo de campo de la encuesta nacional Paraguay 2014 se realizó entre el 20 de enero y el 3 de febrero de 2014, y estuvo a cargo del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), socio local de LAPOP en Paraguay

Para conocer los resultados de la Encuesta, acceda a: LAPOP. Barómetro de las Américas. Encuesta Nacional Paraguay 2014.

Facebook Twitter Email

Comunicación e Incidencia Membresias y Redes Participación Ciudadana y Partidos Políticos