Participación Ciudadana y Partidos Políticos

Pobladores del Bañado Sur realizan campaña de concientización previa a los comicios generales

Page_1

El Bañado Sur fue la sede de presentación de la campaña de concientización en el marco del Proyecto Elecciones 2013 y Mujeres,  donde se llevó a cabo presencia en las calles a través de pegatinas y  entrega de volantes alusivos a dicha campaña. Participaron de la actividad madres  del Centro de Atención Familiar (CAFA),  el Grupo »Solo mujeres” y miembros de la comunidad.

Otras actividades realizadas fueron: ciclos de talleres de información y análisis acerca de las Elecciones Generales 2013 en la Biblioteca de la Escuela San Blás, Campaña de Comunicación, Graffitis, en las calles del Bañado del 1 al 20 de abril.

El proyecto tiene como propósito fortalecer la participación ciudadana, empoderamiento e incidencia de las mujeres de los Bañados de Asunción, a partir de su involucramiento al proceso de elecciones generales de Paraguay en el 2013, mediante el desarrollo de capacidades de análisis crítico, que de alguna manera contribuyan a potenciar liderazgos de las referentes comunitarias y su propio proceso organizativo.

Dicha actividad es impulsada por Semillas para la Democracia con el apoyo de la  Cooperación Irlandesa Irish Aid.

Facebook Twitter Email

Participación Ciudadana y Partidos Políticos