Participación Ciudadana y Partidos Políticos
SEMILLAS presente en el II Foro Nacional de Lucha contra la Corrupción
Dicho foro se realiza en coincidencia con el Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción y fue organizado por el Gabinete Civil de la Presidencia de la República con el propósito de compartir buenas prácticas de las instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil y trabajar a favor de un Estado más transparente, más eficiente, que preste mejores servicios a la ciudadanía.
El mismo estuvo dirigido a autoridades nacionales, funcionarios y funcionarias del sector público y a la ciudadanía en general y especialmente a la juventud, a fin de lograr un compromiso de este sector en la lucha contra el referido flagelo. Otro de los objetivos de la jornada fue el de crear espacios de debate a nivel nacional y resaltar la importancia de la lucha contra la corrupción desde todos los ámbitos: sector público, privado y social, a fin de incrementar los niveles de bienestar de la sociedad paraguaya.
En la oportunidad, responsables de las instituciones competentes, entre ellas SEMILLAS presentaron temas de interés para toda la ciudadanía y ofrecieron espacios de debate sobre los temas presentados.
