Participación Ciudadana y Partidos Políticos

Taller en San Patricio se enfocó en la nueva Ley Orgánica Municipal

La exconcejala de Asunción Ana María Ferreira fue la encargada de la ponencia sobre las aplicaciones e implicancias de la nueva Ley Orgánica Municipal y, por parte de las organizaciones de San Patricio, Antonia Aranda de la Contraloría Ciudadana de dicha ciudad expuso sobre el tema “Participación Ciudadana”.

El taller también contó con la presencia de los concejales municipales María Cristina Rivarola, Perla Enciso y Blanca de Amarilla.

Así mismo, el taller sirvió como espacio para discutir sobre problemas que atañen actualmente a san Patricio como las fumigaciones de cultivos con agroquímicos alrededor de las comunidades.

Al finalizar el taller, los participantes evaluaron el taller y se mostraron muy satisfechos con los temas desarrollados.

La jornada se desarrolló en el marco del proyecto “Fortaleciendo la buena gobernanza y el estado de derecho en el Departamento de Misiones”, el cual cuenta con el apoyo de la National Endowment for Democracy.

Los próximos talleres en el marco del proyecto “Fortaleciendo la buena gobernanza y el estado de Derecho en el Departamento de Misiones” se llevarán a cabo en las ciudades de San Ignacio Y Yabebyry, luego de haberse desarrollado anteriormente en los municipios de Ayolas, Santiago, San Juan Bautista y Santa María.

 

Facebook Twitter Email

Participación Ciudadana y Partidos Políticos