marzo 11, 2015

Campañas 2.0 de concienciación ciudadana sobre el derecho de acceso a la información pública

Proyecto: “Campañas 2.0 de concienciación ciudadana sobre el derecho de acceso a la información pública sectorizado a los funcionarios públicos civiles, OSCs, miembros de la academia y ciudadanos de la República de Paraguay”.

Agencia cooperante: Fondos de la Embajada de Canadá y la Embajada Británica

Lugar donde se realiza: Asunción

Periodo de duración: 1 de octubre de 2014 a 31 de enero de 2015

Objetivos:
Articular actores estratégicos: el consenso entre las partes interesadas, el diagnóstico participativo de las necesidades específicas ayudará con el desarrollo de productos de comunicación. Esta actividad es Importante porque intercambios espacios y redes de confianza ayudará a la aplicación con éxito del Proyecto.
Crear contenido materiales: contenido temático para objetivos específicos a través de las redes sociales que utilizan la información los talleres, las necesidades de mapeo de cada uno un sector en línea de la encuesta proporcionará datos específicos. Mensajes diferenciados contribuirán partes interesadas a comprender mejor las ventajas de acceso a la información para su sector y para los ciudadanos en general.

Foros: al menos 3 foros con expertos internacionales para compartir experiencias regionales sobre derecho de acceso a la información. Semillas pertenece a una red de OCSS que trabaja para promover acceso a la información. Establecer acuerdos con socios para Organice ellos. Estas actividades buscan profundizar en el conocimiento sobre el acceso a la información. Los interesados ​​participarán en persona y un canal en línea para todos los ciudadanos interesados​​.

Facebook Twitter Email