Conocimiento

Democracia Reká en las internas partidarias

#DemocraciaReká Voluntarias y voluntarios del proyecto Democracia Reká “Sociedad Paraguaya mejora su participación sobre el sistema electoral”. llevan a cabo en conjunto con técnicos de campo de cada departamento la prueba piloto del «Estudio de Participación Electoral» Enfocado a grupos vulnerables, Mujeres jóvenes de comunidades rurales e indígenas.

Voluntario realizando encuesta en la ciudad de Santani

Esta prueba piloto se realizó durante las internas partidarias del día de ayer con el fin de realizar ajustes al instrumento de trabajo con miras de las elecciones generales de del 22 de abril, con el objetivo de tener los datos precisos de participación electoral de mujeres y jóvenes.

Esta iniciativa está siendo implementada por las organizaciones Semillas Para la Democracia y @Asociación Tesai Paraguay en los Departamentos de Concepción, San Pedro, Canindeyú y Caaguazú con el apoyo de la Unión Europea, con este emprendimiento se tiene previsto la capacitación de alrededor de 400 mujeres y 200 jóvenes de comunidades rurales e indígenas que serán capacitados para mejorar su participación en procesos electorales.

Facebook Twitter Email

Conocimiento